Beneficios de consumir café mexicano de calidad


La calidad de los granos del café, pueden ser el resultado de diferentes beneficios.


En México, como en otras partes del mundo, disfrutamos de una buena taza de café a la primera hora del día, para darnos ánimo, acompañarlo con un buen desayuno, mantenernos despiertos o por su exquisito sabor, no podemos evitar empezar nuestras tareas y actividades sin su gran sabor. Es por eso que esta bebida se ha convertido en una de las más consumidas y demandadas a nivel global y es gracias a los proveedores de café en México que podemos degustarlo todos los días.

caffenio-convive-cafe

El café es un excelente estimulante que nos permite una mayor concentración y agudeza mental además de múltiples beneficios que nos brinda al beberlo. Es un excelente producto para la afinidad mental, está comprobado que tomar de 3 a 5 tazas de café reduce hasta el 65 % de probabilidad de que se desarrolle la demencia o Alzheimer en la edad adulta. El consumo habitual ayuda al sistema nervioso, regula los niveles de estrógeno y testosterona en el cuerpo, lo cual es sumamente ventajoso para prevenir la diabetes y enfermedades del corazón.

Dependiendo de la calidad de los granos del café, éste puede resultar en diferentes beneficios y ventajas, por lo que siempre hay que asegurar que la materia prima siempre sea de excelente calidad y con procedencia de altura. No solo nos hace bien a nuestros cuerpos, sino que también se disfruta un sabor y aroma incomparables.

México cuenta con una riqueza natural, biodiversidad inigualable y condiciones perfectas para producir granos de café de excelente calidad a nivel mundial. Es específicamente en las regiones de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Guerrero y Nayarit que se reconocen por sus granos de café de altura y con mayor producción del país. Pese a la calidad de los granos de los diversos estados productores y comunidades cafetaleras, en CAFFENIO consideramos ideales para preparar deliciosas bebidas y productos, los granos originarios de Pluma Hidalgo en Oaxaca y Huatusco en Veracruz esto es debido al clima de la zona, los minerales en la tierra, la altura sobre el nivel del mar al que se cultivan y las técnicas tradicionales de los cafeticultores de las zonas, son algunos de los factores que le dan su gran sabor y calidad.

caffenio-tostacion-cafe

En CAFFENIO proveemos de experiencias y conceptos nuevos con el fin de brindar a nuestros clientes productos y servicios que eleven el potencial de su negocio, así como sabor, aroma y calidad inigualables, además siempre nos preocupamos por brindar un servicio rápido y efectivo con personal capacitado y experto. Complementamos el negocio de nuestros clientes brindando soluciones y necesidades de todos sus consumidores con productos y soluciones efectivas para cada uno de ellos

Es nuestra responsabilidad asegurar que tomar una taza de café se convierta en una gran experiencia, desde el origen, durante la preparación y después con el impacto que estamos realizando al seguir consumiendo esta gran bebida.


¡Comprueba el sabor de nuestro café 100% mexicano!

Tienda en Línea
.