Café en la Piel


El favorito para el paladar y la piel


Todos identificamos el café por su delicioso aroma o por ese fuerte y característico sabor que cautiva paladares alrededor del mundo. Pero pocos saben que el café también es excelente para cuidar tu piel.

Esto se debe principalmente a su textura granulada, la cual es ideal para masajes faciales y corporales. La exfoliación del rostro con café, elimina todas esas células muertas que apagan la luminosidad natural de la piel, logrando al instante un efecto rejuvenecedor que resalta. Además, el café tiene efectos desintoxicantes y diuréticos de manera completamente natural y funcionan para mejorar la circulación de las venas, evitando así la aparición de varices.

En CAFFENIO queremos que aproveches estas propiedades, es por eso que queremos consentir tu piel con nuestros nuevos productos:

Exfoliante de café

Te ayuda a eliminar las toxinas y grasas de tu piel, absorbiendo sus nutrientes y beneficios, dejándola suave y tersa. El aplicar cafeína de manera tópica sobre la piel, estimula el flujo sanguíneo ayudando a reducir la visibilidad de celulitis, estrías, resequedad y acné. Aplícalo sobre la piel limpia por medio de movimientos circulares, déjalo reposar de 5 a 10 minutos y posteriormente enjuaga. Úsalo de una a dos veces por semana.

Bálsamo de café

Hidratante natural para labios hecho a base de café, se recomienda su aplicación en cualquier momento del día.

Jabón de café

Es un jabón vegano (ya que ninguno de sus ingredientes es de origen animal) que ayuda a eliminar las toxinas y grasas de tu piel, dejándola suave y visiblemente más saludable. Aplícalo en cara y cuerpo.

Gel antibacterial de café

Es una excelente forma de desinfectar tus manos de forma natural y con todos los beneficios del café, además de tener un delicioso aroma e ingredientes naturales.


.