CAFFENIO 100


Cien oportunidades más de continuar con la visión de hacer del día de nuestros consumidores.


CAFFENIO, es una empresa que ha trabajado por 78 años para brindar a los consumidores mexicanos productos innovadores hechos con calidad y pasión en torno a la cultura del café. La tradición de la empresa inició como un negocio de venta de café tostado que se comercializaba en carreta, entregando café a domicilio.

caffenio-premios

Este servicio, innovador para aquellos tiempos, permitió generar la preferencia de los clientes y sembró la semilla de buscar cómo dar valor de manera diferente. Conforme pasó el tiempo, esa pequeña carreta fue creciendo cada vez más. En 1941 se instaló una planta en la ciudad de Hermosillo, Sonora para atender la demanda de café tostado de los estados del Noroeste del país. La constante innovación le ha permitido por 78 años llegar a gran parte del territorio mexicano.

Para 2007 la compañía se renueva y recibe el nombre de CAFFENIO, empezando con ello una nueva historia de expansión dentro de la industria del café.

CAFFENIO DRIVE, nace en 2007, en la ciudad de Hermosillo, Sonora con su primer punto de venta ubicado junto a la Planta. Este segmento se creó con el compromiso de servir y estar presentes en la vida de nuestros clientes y así poder ofrecerles un excelente producto, a su gusto con mucha rapidez, sin saberlo esto era una forma de alcanzar la visión de la empresa y llevar el excelente café mexicano, a cada rincón del país. Esta propuesta se ha abierto camino hacia nuevos estados del país como Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango y Baja California, con visión de alcanzar nuevos mercados, lo cual representa una gran inversión y apuesta para la empresa.

caffenio-premios

En 2013 CAFFENIO Drive evoluciona, con una nueva versión de los puntos de venta, con un nuevo menú en donde se utilizan granos de café 100% puro de Pluma Hidalgo, Oaxaca, hecho por manos expertas mexicanas. Y en 2015 se renueva la imagen dando como resultado los puntos de venta que conocemos hoy en día, propuesta con la cual hemos alcanzado la cafetería número cien, cien oportunidades más de continuar con la visión de hacer del día de nuestros consumidores, cada vez mejor.

caffenio-timeline
.