CAFFENIO: RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS MEXICANAS 2020


CAFFENIO recibe el Reconocimiento MEM: Mejores Empresas Mexicanas. MEM, es una iniciativa que desde 2010 busca reconocer e impulsar a las empresas privadas de nuestro país que sobresalen por su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.


A lo largo de 10 años, este reconocimiento ha sido otorgado a diversas empresas mexicanas, representando un acompañamiento y apoyo en cada proceso de transformación hacia el crecimiento dentro del panorama mundial.

El 09 de Noviembre el equipo de CAFFENIO, obtuvo el reconocimiento MEM (Mejoras Empresas Mexicanas) por décimo año consecutivo, gracias al talento y compromiso de todos los colaboradores.

¿Por qué recibimos el reconocimiento?
Este año CAFFENIO destaca en el desempeño de la gestión de negocios, así como el impulso de las mejores prácticas empresariales, gracias a la planificación para la clarificación y alineación de metas.

CAFFENIO continúa creciendo por todas las personas que forman parte de este gran equipo. La constancia y entrega de cada colaborador, se ve reflejada en este galardón. Este 2020 reafirmamos el compromiso con nuestros clientes y colaboradores, desafiando los objetivos y retos que se presenten.

Continuaremos trabajando para seguir por el camino del crecimiento que será de beneficio para cada persona que forma parte de CAFFENIO. Reconocemos y agradecemos el esfuerzo de quienes impulsan el desarrollo de todos.



¡Gracias por hacerlo posible!

.