CAFFENIO-Tec de Monterrey fortaleciendo lazos con la comunidad


10 de agosto de 2018

EN CAFFENIO FORTALECEMOS LAZOS CON LA COMUNIDAD APOYANDO LA FORMACIÓN DE LOS LÍDERES DEL FUTURO


Como empresa socialmente responsable, en CAFFENIO contribuimos a que estudiantes del Tecnológico de Monterrey vivan la experiencia laboral desde nuestra empresa, estrechando lazos, fortaleciendo su formación y creando futuro con CAFFENIO en la comunidad

Seis estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Sonora Norte, de las licenciaturas en Creación y Desarrollo de Empresas y Administración y Estrategia de Negocios, concluyeron la materia Planeación, innovación, y sustentabilidad estratégica, cursada dentro de las instalaciones de CAFFENIO. Dentro del Programa “Tec XXI”, bajo la modalidad de socio formador CAFFENIO, los alumnos concluyeron el semestre con la presentación de sus proyectos ante funcionarios responsables de las diferentes áreas en CAFFENIO.

CAFFENIO, como empresa socialmente responsable y estrechando lazos con las instituciones educativas del estado, se incorporó al modelo dual de educación del Tecnológico de Monterrey, llevando a los jóvenes estudiantes a vivir una experiencia única desde la empresa.

Esta es una experiencia única para los alumnos, donde CAFFENIO abre sus puertas para que los futuros profesionistas experimenten situaciones reales de la empresa y plasmen sus soluciones o propuestas para cada tema.

Además, recibieron conferencias informativas de parte de cada uno de los responsables de cada segmento dentro de CAFFENIO, para que los estudiantes conocieran las áreas de oportunidad que pueden desarrollarse.

Después de este acercamiento, los alumnos se enfocaron en realizar un proyecto de mejora para la empresa, con sus mapas de riesgo, beneficios y posibilidades de éxito al implementarlo, el cual fue presentado el pasado 9 de mayo a representantes de CAFFENIO.

Ante este programa de vinculación educativa, CAFFENIO recibe de los estudiantes una visión externa de los procesos que desarrolla, con una teoría actualizada y la ventaja de que la solución se presenta desde una visión multidisciplinaria.

Como empresa socialmente responsable, en CAFFENIO contribuimos a que estudiantes del Tecnológico de Monterrey vivan la experiencia laboral desde nuestra empresa, estrechando lazos, fortaleciendo su formación y creando futuro con CAFFENIO en la comunidad.


.