Omnicanalidad para ti


En CAFFENIO buscamos compartir las mejores experiencias


¿Alguna vez has intentado contactar una empresa sin recibir respuesta eficiente? Muchas veces sólo se cuenta con pocos medios de contacto y en los mismos, no tienen como prioridad el servicio a sus clientes.

En CAFFENIO buscamos compartir las mejores experiencias, no sólo en la calidad de nuestros productos, sino también en el servicio a nuestros clientes, es por eso que apostamos por una estrategia de omnicanalidad.

¿Que es la omnicanalidad?

Este término implica la integración de todos los canales posibles que conecten a tu marca con el usuario, de tal manera que exista una comunicación proactiva que permita mejorar su experiencia.

Por ejemplo, si un cliente que establece una comunicación vía redes sociales puede seguir con ella a través de un correo electrónico y finalizarla en una tienda física. Toda la información de esta relación debe estar actualizada para poder dar un correcto servicio, sin errores.

Actualmente los medios de contacto que tenemos con nuestro cliente externo son:

RRSS

Utilizamos Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Dentro de estas redes está Twitter como una de las vías de comunicación principales, por ser un canal de contacto más rápido. En cuanto a temas de vacantes, Facebook es el que más se utiliza. También existen los medios tradicionales como el 01-800, SMS y correo electrónico.

Cada vez más cerca de ti

" Nuestra estrategia consta de ubicar al cliente como prioridad.

En CAFFENIO creemos en la importancia de la omnicanalidad ya que cada vez surgen nuevos canales que nuestros clientes pueden aprovechar mantenerse en contacto con nosotros. Nuestra estrategia consta de ubicar al cliente como prioridad, para que sin importar qué medio escoja, reciba el mismo mensaje y que sin importar si de un medio se redirige a otro, el mensaje tenga la misma intención y personalidad.

Una estrategia así implica nuevas formas de atención al cliente, modelos disruptivos de comunicación y nuevas vías de comunicación. En CAFFENIO apostamos por la innovación y creemos que es importante estar a la vanguardia en puntos de contacto y medios de comunicación con nuestros clientes. Actualmente estamos explorando nuevos modos de contacto (como WhatsApp) y nuevos modelos de experiencia e-commerce, todo esto con el fin de estar más cerca de ti y resolver todas tus inquietudes.


.