Reyes de CAFFENIO


Una tradición para consentir a nuestros consumidores.


Desde hace 4 años, cada 01 de octubre celebramos el Día Internacional del Café a lo grande, extendiendo la fiesta todo el mes, consintiendo a quienes con nosotros disfrutan de una rica taza de café, sobre todo a nuestros Reyes de CAFFENIO.

Conoce cómo se vivió Reyes de CAFFENIO 2018

En el 2018 nuestros Reyes de CAFFENIO vivieron de cerca el sabor que nos encanta en nuestra casa, viajaron a Hermosillo para conocer la planta y el trabajo que realizamos cada día para llevar una taza de café a todo México, realizaron un recorrido en helicóptero por la ciudad conociendo algunas de nuestras cafeterías.

También participaron en un concurso de innovación donde utilizaron su imaginación e ingenio, creando un nuevo producto y conociendo el proceso que se lleva a cabo para que cada uno de nuestros clientes pueda disfrutar de ellos.

Pero no fue todo lo que sucedió:

¡Muchas gracias CAFFENIO!

¡Fue muy emocionante! ¡Una experiencia increíble!

¿Qué pasará este 2019?

Durante todo el mes de octubre con tus compras en nuestras cafeterías y tienda en línea podrás acumular puntos que te darán la oportunidad de vivir la experiencia del café desde sus inicios, viajando a Huatusco, Veracruz, para maravillarte de sus aromas y conocer los procesos de esta rica bebida.

¡Además de un año gratis del mejor café mexicano!

Todos los participantes podrán consultar su puntuación en caffenio.com durante el mes del concurso, los resultados finales se darán a conocer por medio de Facebook y en nuestra página web, durante los primeros tres días de noviembre se contactará directamente a los ganadores por llamada telefónica o correo electrónico.

¿Quiénes pueden participar en Reyes de CAFFENIO?

Participan nuestros clientes mayores de 18 años, con cuenta de MI CAFFENIO totalmente registrada.

¿Cómo puedo acumular puntos?

  • Utilizando el código QR en nuestra app y por cada $30 pesos de compra con saldo prepago, acumulas 2 puntos.
  • Comprando desde CAFFENIO APP y por cada $30 pesos de compra con saldo prepago, acumulas 3 puntos.
  • Realizando una compra mínima de $349 pesos en nuestra **tienda en línea, acumulas 25 puntos.

* *Recuerda agregar tu cuenta MI CAFFENIO al momento de la compra.

Reyes de CAFFENIO está en gran parte al noroeste del país, donde premiamos a quienes disfrutan más que nadie nuestros productos. Estas son las regiones participantes

(Culiacán Mochis Chihuahua Durango Tijuana Mexicali Hermosillo Nogales Caborca Obregón Guaymas Navojoa)

Sigue nuestras redes sociales para conocer las bases de la dinámica y sus condiciones. Forma parte de esta gran celebración de sabor y disfruta con CAFFENIO el Mes del Café.


.