CAFFENIO: una visión innovadora


Con más de 75 años de trayectoria, somos una empresa líder dedicada al desarrollo de productos y conceptos innovadores en torno a la cultura del café. Presente en México, Colombia, y a partir de 2017 en el mercado chileno, como empresa mexicana nos hemos expandido más allá de nuestras fronteras.


La clave del éxito yace en incorporar la innovación, tecnología y análisis de mercado, en la creación de bebidas y productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, así como un servicio de la mejor calidad y con una atención super rápida.

Actualmente, nuestra gama de productos CAFFENIO se encuentran en:

  • Centros de consumo
  • Tiendas de conveniencia (OXXO)
  • Cafeterías
  • Autoservicio y mayoristas
  • Barras de café de especialidad

.

HISTORIA

¿Sabías que, la tradición de la empresa inició como un pequeño negocio de venta de café tostado? Donde según las anécdotas el fundador, Jose Diaz Diaz, pasaba con una pequeña carreta entregando a domicilio café recién tostado. Este servicio, innovador para aquellos tiempos, permitió generar la preferencia de los clientes y sembró la semilla de buscar cómo dar valor de manera diferente. Conforme pasó el tiempo, esa pequeña carreta fue creciendo cada vez más.*

Conoce la historia completa

2,361

Colaboradores

+66,862

Equipos instalados

50

Sucursales

67

Puntos de venta

Cultura y talento

La cultura laboral y sus colaboradores son los factores que hacen CAFFENIO una empresa que engrandece a México. Es por eso que uno de los principios de la empresa es satisfacer primero al cliente interno, porque para satisfacer las expectativas de sus clientes, primero tienen que satisfacer las inquietudes de sus colaboradores.

Saber más

Responsabilidad

CAFFENIO asume su responsabilidad social realizando actividades de negocio de una manera ambientalmente responsable y sostenible, para minimizar el impacto de sus operaciones en el entorno.

Saber más