Asesor de ventas CAFFENIO.

Un proveedor de café
a la altura de tu negocio.

Brindamos soluciones a la medida a través de un excelente servicio, convirtiéndonos en socio estratégico de nuestros clientes donde sea que se encuentren.

Café de origen

La región de Pluma Hidalgo, Oaxaca, es considerada la tierra del café de altura en México, así como del café orgánico situado dentro de los cinco mejores cafés del mundo.
Conoce más

Tenemos la solución ideal para tu negocio

Selecciona el rubro de tu interés para más información.

Hoteles

Ofrece a tus huéspedes el mejor sabor

Permite que tus huéspedes despierten con el gran sabor de nuestro café, además de complementarlo con su desayuno o pasatiempo preferido en tu hotel.

Conoce más

Restaurantes

Engrandece tu menú con nuestras bebidas.

Enriquece la variedad de tu menú con nuestras mezclas de café en grano, capuchinos y aguas frescas. Te ofrecemos equipos vanguardistas con los que podrás aprovechar al máximo las virtudes de nuestros productos.

Conoce más

Casinos

Que no falte su bebida favorita en su pasatiempo favorito

Complementa el entretenimiento de tus clientes satisfaciéndolos con una deliciosa bebida de calidad. Te ofrecemos distintas presentaciones para que puedas complacerlos a todos.

Conoce más

Ofrecemos gran variedad de recetas para bebidas calientes, frías y consistencia frappé. Siendo un proveedor integral, llevamos a tu puerta los insumos y complementos tales como servilletas, vasos con branding, agitadores y más, que tu negocio necesita.

Conoce nuestros productos.

Da clic aquí

¿Buscas proveedor de café?

Déjanos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto*