A la altura de tu negocio

Nuestra experiencia de café se disfruta en diversos centros de consumo en todo el país. Ofrecemos soluciones a la medida desde hace más de 76 años.

¡Solicita una cotización!

Somos un aliado que extiende la experiencia de un café exquisito hacia nuestros clientes en toda la república, ofreciendo un servicio integral, desde la observación de la operación, atendiendo las necesidades particulares de cada centro de consumo, con propuestas adecuadas para cumplir las expectativas de tus proyectos.

Nuestra propuesta de valor

Servicio

Nos encontramos en toda la república, comprometidos con nuestros clientes, brindándoles la atención personalizada y eficiente que necesitan.

Equipo

Conocemos la importancia de estar siempre a la vanguardia en tecnología, por eso contamos con el equipo especializado para los procesos del café con la calidad adecuada al segmento de tu negocio.

Innovación

Somos tus aliados en conquistar nuevos clientes. Te brindamos las opciones y herramientas para que tu negocio se diferencíe del resto, y juntos seamos referentes de un café exquisito.

Calidad

Queremos crear contigo una experiencia única de café a través de los mejores productos que logramos con nuestros procesos de estricta calidad y diversos programas que apoyan los campos donde se siembra el café.

+60,000
Total de equipos instalados en puntos de venta
08:31hrs
Tiempo de respuesta promedio a nivel nacional en atención a folios de servicio
+17,000
Puntos de venta atendidos en todo el país

Soluciones por segmento

Hoteles

CAFFENIO te brinda el mejor café para tus clientes, en el volumen que necesitas, creamos para ti una experiencia placentera del café siempre listo ya sea en las habitaciones o en el restaurante del hotel.

Más información

Restaurantes

Nuestra gran variedad de café estará a la altura de tus platillos para que juntos acentuemos la experiencia única de comer en tu restaurante.

Más información

Cafeterías

Sabemos cómo satisfacer a tus clientes con deliciosos sabores y variadas presentaciones de nuestros productos; el café en grano que podrá convertirse en espressos, capuccinos, lattes, etc. También te brindamos los insumos necesarios para acompañar al café, además de dar capacitación a tu personal para ofrecer una experiencia única.

Más información

Empresas

Ofrecemos insumos de café para empresas que desean consentir a visitantes y colaboradores con el gran sabor y aroma que nos caracteriza. Proveemos soluciones integrales en insumos para que el café de calidad está siempre presente en tu empresa.

Más información

Contáctanos

CAFFENIO más cerca de ti