No esperábamos un 2020 como el que estamos viviendo, sabemos que son tiempos difíciles. Queremos acompañarte en este proceso y sumarnos a una reactivación responsable, consciente y empática. Es por eso que creamos un plan de reincorporación. Conócelo y siéntete seguro con nosotros.

Protocolos de Higiene y seguridad

Por una reactivación responsable.

Conoce los protocolos que hemos implementado en todas nuestras instalaciones y procesos pensando solamente en tu seguridad y la de tus clientes.

Nos hacemos responsables de actuar con cautela y conciencia. Queremos que la operación para ti sea sencilla y de gran seguridad.

Conoce más

Apoyos para tus negocios

caffenio-cafeicultor

¿Ya eres nuestro cliente?

Estos apoyos son para ti.

Conoce nuestros esquemas de reactivación financiera especialmente para tu negocio estamos comprometidos en apoyar tu economía.

Descarga la información

¿Aun no eres nuestro cliente?

Esto es especialmente para ti.

Apoyamos tu economía, conoce los apoyos especiales que te brindamos para que inicies tu relación con nosotros, desde descuento en productos hasta cómodos plazos de pago.

Descarga la información

¿Cómo conseguirlos?

 

Si estás interesado en aplicar alguno de los apoyos enlistados, o quisieras obtener más información acerca de ellos, así como los protocolos de atención frente a la pandemia de COVID-19, por favor contacta a tu asesor o hazlo por medio de la sección: contacto.

¿Buscas proveedor de café?

Déjanos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto*