Un proveedor de café,
a la altura de tu negocio

Compartimos nuestra experiencia de café 100% mexicano desde hace más de 76 años, ofreciendo una solución de servicio ideal para tu negocio.

¡Solicita una asesoría!

Nuestro interés es entender tus necesidades particulares y con ello ofrecerte un servicio integral de café de calidad, recomendándote los equipos especializados que mejor se adecúen a tu empresa.

Abarcamos diferentes segmentos institucionales y Food Servicie como: restaurantes, hoteles, cafeterías, maquilas y mucho más.

Una propuesta de café innovadora y a la medida de tu negocio, en donde te encuentres.

SERVICIO Y COBERTURA

Somos la única empresa cafetalera en México con presencia a nivel nacional. Estamos comprometidos en brindarte servicio y atención.

EQUIPO

Lo más importante es estar a la vanguardia en tecnología. Por eso te ofrecemos equipo especializado para que transformes un producto de calidad.

INNOVACIÓN

Algo que nos diferencia es que siempre buscamos ser únicos y nos renovamos constantemente para que nuestros clientes puedan sobresalir del resto, ofreciendo nuevos conceptos de café.

CALIDAD

Nuestra trayectoria habla por sí sola, la calidad es algo que nos acompaña y nos respalda. Contamos con procesos de estricta calidad para brindarte café e insumos que lo acompañen.


ORIGEN

Además de ofrecer un producto fresco 100% mexicano de la mejor calidad, también compartimos con nuestros clientes la visión de mantener una producción de granos de café de forma responsable, impulsado a través de beneficios y capacitación a comunidades cafetaleras mexicanas como Veracruz, Oaxaca y Chiapas que mejoran su calidad de vida mientras cuidan con dedicación y cariño los cafetales, que nos darán un grano delicioso.  

Esto se logra gracias a programas como COSECHA Calidad y Bienestar en el que trabajamos en equipo para que los campos eleven cada vez más su calidad y así podamos compartir el sabor del café mexicano que tanto nos inspira.

Soluciones por segmento


Hoteles


Restaurantes


Cafeterías


Empresas


cafe americano

¿Buscas proveedor de café?

Déjanos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto*