CAFFENIO Responsable con el entorno


En CAFFENIO somos coherentes con nuestro compromiso día a día y asumimos nuestra Responsabilidad Social a través de programas encaminados al bienestar de nuestro personal, de nuestra cadena de valor, las generaciones futuras y nuestra comunidad.


Buscamos, con nuestras acciones específicas, mitigar el impacto ambiental para crecer responsablemente, para que nuestros colaboradores crezcan, mejorar la comunidad y construir un futuro sostenible para las próximas generaciones.

La Responsabilidad Social en CAFFENIO la vivimos a través de nuestro programa CRECE (CAFFENIO Responsable Con el Entorno) que se desarrolla bajo tres preceptos importantes: Responsabilidad con la Cadena de Valor, Responsabilidad Propia y Responsabilidad compartida con nuestros Clientes y Consumidores.

Integramos al diario ejercer nuestros valores centrales: Calidad, Competencia Justa, Compromiso, Comunicación, Derechos Humanos, Integridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Servicio y Transparencia.

El compromiso de CAFFENIO con sus colaboradores, proveedores y consumidores finales continúa día a día para brindar una experiencia integral que refleje las inquietudes y alcance de la marca, en donde la cultura de la responsabilidad se siga viviendo desde la organización.


.

Programa CRECE

CAFFENIO responsable con el entorno


Responsabilidad con cadena de valor

Impulsamos la sostenibilidad de la cafeticultura mexicana a través de capacitación, apoyo tecnológico, actividades con la comunidad y atención al relevo generacional.

Más información
Responsabilidad compartida con nuestros clientes y consumidores

Facilitamos a nuestros clientes y consumidores elecciones responsables para contribuir juntos con el cuidado del medio ambiente.

Más información
Responsabilidad propia

Asumimos nuestra responsabilidad social a través de nuestro personal, por eso nos enfocamos en su desarrollo y bienestar integral, formando ciudadanos que se distinguen por su comportamiento respetuoso y honesto.

Más información

Descarga el reporte de acciones de responsabilidad social 2018