CAFFENIO Responsable con el entorno


En CAFFENIO somos coherentes con nuestro compromiso día a día y asumimos nuestra Responsabilidad Social a través de programas encaminados al bienestar de nuestro personal, de nuestra cadena de valor, las generaciones futuras y nuestra comunidad.


Buscamos, con nuestras acciones específicas, mitigar el impacto ambiental para crecer responsablemente, para que crezcan nuestros colaboradores, para mejorar la comunidad y para construir futuro para las próximas generaciones.

La Responsabilidad Social la vivimos a través de nuestro programa CRECE, CAFFENIO Responsable Con el Entorno, que se desarrolla bajo cuatro preceptos importantes: Talento CAFFENIO, Ciudadanos CAFFENIO, CAFFENIO por un planeta sano y CAFFENIO en la comunidad.

Integramos a nuestro diario laborar nuestros valores centrales: Integridad, Derechos Humanos, Transparencia, Compromiso, Medio Ambiente, Calidad, Comunicación, Responsabilidad Social, Servicio y Competencia Justa.

El compromiso de CAFFENIO con sus colaboradores, proveedores y consumidores finales continúa día a día para brindar una experiencia integral que refleje las inquietudes y alcance de la marca, en donde la cultura de la responsabilidad se siga viviendo desde la organización.


.

Programa CRECE

CAFFENIO responsable con el entorno


CAFFENIO POR UN PLANETA SANO

Acciones que muestran nuestro compromiso con el medio ambiente.

Más información
CAFFENIO EN LA COMUNIDAD

Nuestro compromiso es la mejora de las comunidades donde operamos, impulsamos la comunidad apoyando a nuestros cafeticultores.

Más información
TALENTO
CAFFENIO

Enfocado en el desarrollo y bienestar integral de nuestros colaboradores.

Más información
CIUDADANOS
CAFFENIO

Distingue a nuestros colaboradores por su comportamiento respetuoso y honesto.

Más información

Descarga el reporte de acciones de responsabilidad social 2017