Preguntas frecuentes de vacantes


¿A partir de que edad son las contrataciones?

¡Hola! te comentamos que nuestras contrataciones son a partir de los 18 años. Sin embargo, puedes comenzar tu proceso de solicitud un mes antes de cumplir la mayoría de edad :)

¿Hasta que edad son las contrataciones?

En CAFFENIO tomamos en cuenta todas las solicitudes. iAnímate! Queremos que seas parte de nuestro equipo.

¿Como puedo aplicar a la vacante?

Te comentamos que puedes aplicar directamente en la vacante de Facebook en la opción "enviar solicitud" o en su defecto, enviar WhatsApp al celular que viene en la sección de información de la vacante de Facebook. También puedes mandar correo a contrataciones@caffenio.com con tu CV y especificar el nombre de la vacante a la que deseas aplicar. O bien, puedes llamar al 800-CAFFENIO :)

¿Donde puedo checar las vacantes disponibles?

Con gusto te compartimos las ligas de nuestras bolsas de trabajo en donde podrás encontrar todas las vacantes con las que contamos actualmente:
https://www.computrabajo.com.mx/caffenio/empleos / https://www.occ.com.mx/empleos/bolsa-de-trabajo-Caffenio-Oficina-Sonora

¿Se necesita tener experiencia?

Te comentamos que la vacante no requiere experiencia, ya que nosotros te capacitamos constantemente. Sin embargo, es importante contar con actitud de servicio, y es con disponibilidad de horario de 8 hrs.

Si ya deje mis datos y aplique a la vacante, ¿Cuando me van a llamar?

Una vez que hayas aplicado a la vacante por medio de facebook o nuestra bolsa de trabajo, una persona del departamento de capital humano se contactará contigo en los próximos días para darle seguimiento a tu solicitud.

.